Under the Oak, los legendarios thrashers noruegos, han lanzado oficialmente su esperado tercer álbum, The Last of a Dying Breed, a través de sus socios de confianza Wormholedeath . El álbum marca un hito en el viaje de casi 40 años de la banda y ahora está disponible en todas las principales plataformas de streaming.
The Last of a Dying Breed encapsula todo lo que ha hecho de Under the Oak una fuerza implacable en la escena del metal. Una tormenta perfecta de Heavy Metal y Thrash tradicionales, el último trabajo de la banda es tan melódico como salvaje: despiadado, rápido e inflexible. Con casi cuatro décadas de experiencia, el título del álbum refleja acertadamente la firme dedicación de la banda a mantener vivo el espíritu del metal de la vieja escuela.
El álbum incluye diez temas originales que muestran el sonido característico de Under the Oak. En un verdadero homenaje a sus héroes, también han incluido una versión especial que los fans reconocerán al instante. Por primera vez, la banda ha colaborado con el músico invitado Jan-Erik Johansen, quien añade un toque único con una destacada interpretación en triángulo.
Under the Oak sigue abriendo camino, traspasando fronteras y manteniendo sus raíces en la tradición del heavy metal que definió sus orígenes. The Last of a Dying Breed no solo es un reflejo de su legendaria historia, sino también un testimonio de la pasión, el coraje y la hermandad que los impulsa a seguir adelante.