Después de 6 años regresa Violator a Chile, los Brazilian Thrash Maniax formados en 2002 anuncian su esperado Tour “Sudamérica Siempre 2023” celebrando 21 años de trayectoria.
● NUCLEAR (preparando tour europeo)
● Dezaztre Natural (celebrando 15 años)
● Dekapited (promocionando destrucción trascendental)
● Matahero (aniversario 20 años de velocidad)
● Falsa DemocraciA (thrash contestatario)
● Evasor (despedida gira Europa)
💥$17.000 Las primeras 100 entradas (AGOTADAS).
⚡$20.000 Preventa. (Solo tiendas)
🔥$25.000 General. (digital).
🎟Entradas digitales disponibles a través de sistema Passline:
https://www.passline.com/eventos/violator-en-santiago-tour-sudamerica-siempre-2023
VIOLATOR – SUDAMERICA SIEMPRE! 2023
Este año, por fin, volveremos a recorrer nuestro continente.
Después de un largo periodo en el que las actuaciones de la banda se concentraron básicamente en festivales europeos, sentimos que era el momento de estar con los nuestros.
Con todo respeto a los gringos, pero para nosotros la historia de Violator no se puede entender del todo sin la dimensión de que somos una banda sudamericana, de la periferia del capitalismo. Entonces tocar solo en gringas y emular el funcionamiento de una banda gringa se estaba convirtiendo en una contradicción con nuestra trayectoria y con lo que siempre quisimos que representara la banda.
Entonces, de marzo a diciembre de 2023 tenemos la intención de jugar donde sea posible desde el Golfo de México hasta Ushuaia. Para esta tarea, reclutamos a Felipe Nizuma (ex-Blasthrash, Urutu) para hacerse cargo de una de las guitarras y componer esta formación sudamericana única.
Nizuma, además de ser un guitarrista virtuoso y un valioso amigo de muchos años, fue un verdadero tutor para Violator. Uno de los encargados de introducirnos en los cánones del thrash metal e incluso enseñarnos a tocar correctamente este ruidoso subgénero. Por eso, este momento de sociedad y regreso será aún más especial.
¡Nos vemos en las carreteras, escenarios y fiestas de Sudamérica! Celebremos a nuestra gente y nuestro Heavy Metal.
(Ahora mas que nunca)