Velvet Chains anuncia residencia en hotel de Las Vegas y agendan nuevo mega concierto.

Velvet Chains anuncia residencia en hotel de Las Vegas y agendan nuevo mega concierto.

La banda de hard rock liderada por Nils Goldschmidt, destacados recientemente -entre 1300 postulantes- en la preselección de los Grammys chilenosPremios Pulsar, sigue anunciando novedades a su meteórica carrera.

Durante junio, el actual quinteto anunció la residencia de seis meses en The Barbershop Cuts & Cocktails, uno de los recintos más visitados por los fanáticos del rock n’ roll estadounidense, el cual se ubica dentro del glamoroso Hotel Cosmopolitan, considerado el hotel más aclamado de Las Vegas.

A ello, se suma no uno, sino dos festivales masivos tanto en Wisconsin como en Virginia, como partes del lineup de ensueño acompañando a MudvayneSlipknotEvanesceneGojira y más (ver más afiches más abajo) durante el verano del hemisferio norte.

Todo lo anterior es parte de los trabajos de preproducción para el segundo álbum de la formación en menos de un año. En él cuentan con la colaboración desde Los Angeles del ganador del GrammyDrew Lawrence, como co-escritor y compositor de las obras, además de Kane Churko, cuyo portafolio cuenta con trabajos para Ozzy OsbournePapa RoachFive Finger Death PunchIn This Moment y Hellyeah.

De igual modo, la banda acaba de terminar de grabar el clip ‘Last Drop‘, bajo la dirección de Brian Cox (Bring Me The HorizonProngHollywood UndeadThe Used) y la participación de Charli Fox como protagonista, a liberar este 8 de julio.

Hoy los esfuerzos serán destinados a la construcción de contenido por medio de un segundo video oficial 2022 a cargo de Dean Karr, responsable de clips promocionales para Velvet RevolverMarilyn MansonIron MaidenKorn, entre otros.

VELVET CHAINS
Durante 2021 el conjunto multicultural soltó una de las producciones más destacas del hard rock a nivel mundial.

10 tracks que contienen invitados tan variados como sus canciones; desde Richard Fortus (guitarrista en vivo de Guns N’ Roses), Jeff Rouse o Mike Squires (ambos de Duff McKagan’s LOADED), hasta singles como ‘Strangelove‘, ‘Tattooed‘ y ‘Pass the Disease‘.

Hoy la banda cuenta con Nils Goldschmidt como miembro fundador y bajista, Laurent Cassiano en guitarras, y los refuerzos Jason Hope tras la batería, Larry Cassiano en guitarra rítmica y Ro Viper, otro chileno al igual que Nils, que asume como nuevo frontman de Velvet Chains 2022.