TRIDENTE Y CABRÍO ENCABEZAN «CAOS TOTAL» EN CLUB CAMCE.

TRIDENTE Y CABRÍO ENCABEZAN «CAOS TOTAL» EN CLUB CAMCE.

El «Caos Total» se apodera de Santiago este sábado, cuando cinco potentes bandas de metal pongan los decibeles a tope en el Club Camce de Santiago. Tridente, Cabrío, Kombustión, Vulgar y Acero Negro serán los encargados de animar la potente velada que se llevará a cabo desde las 18:00 horas en Sierra Bella 2115.
Tridente se encuentra en plena promoción de su disco «Apocalipsis», registro que en junio próximo los llevará por primera vez a presentarse en escenario europeos como invitados especiales de los legendarios Sadism con conciertos en Italia, Francia, Bélgica, Hungría, Austria, Alemania y República Checa. La banda ha estado realizando una serie de presentaciones locales en la previa al tour en el Viejo Continente y «Caos Total» cierra los shows preparatorios para la primera incursión internacional del trío santiaguino. 
Junto a ellos se presentarán también Cabrío, la banda liderada por el ex-Necrosis Andrés Marchant. El quinteto se ha mantenido en actividad presentándose en vivo como parte de la promoción de sus últimos lanzamientos, los singles «Fall And Pray» y «Hidden Under The Ice». La alineación de «Caos Total» la completan Kombustión, Acero Negro y Vulgar. 


«Caos Total» – Sábado 14 de Mayo18:00 horas – $4.000
Club Camce – Sierra Bella 2115 (Santiago)
https://www.facebook.com/CLUB-CAMCE-200714480820052