Tim “Ripper” Owens, regresa a Chile.

Tim “Ripper” Owens, regresa a Chile.

Atenea y Chargola se unen para traer de regreso a Chile a una de las voces más prodigiosas del rock y el metal: Tim “Ripper” Owens.

El actual cantante de KK´s Priest llega a nuestro país para interpretar los clásicos de Judas Priest, banda donde grabó los discos “Juglator”, “Domolition”, las clásicas canciones Dio y de otros grandes éxitos del metal. 

Owens tiene una extensa trayectoria en el mundo del metal, destacando su paso por Judas Priest, Iced Earth e Yngwie Malmsteen. Así también de bandas como Winter’s Bane, Beyond Fear y su carrera solista. Además ha colaborado con artistas de la talla de Tourniquet, Metal Allegiance, Avantasia, entre muchas otras.

Junto a él, se presentará la banda brasileña Trend Kill Ghost, agrupación de power metal que viene promocionando su última producción titulada ‘Until The Sun Rise Again‘, la cual ha sido elogiada por la prensa especializada.

Al cartel del Heavy Fest se suman las bandas nacionales Hëiligen, Letalis y Valhkyr entregándonos todo el poder del metal chileno.

La cita será el sábado 9 de julio en el Teatro Cariola y las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid. Sus valores son:

$20.000 preventa Cancha

$25.000 Cancha

$40.000 Palco

  • Valores se les debe sumar cargo por servicio

Link de Venta: https://cutt.ly/ZHeKykJ