THE ROMAN ROADS estrena nuevo video: “Dormidas”.

THE ROMAN ROADS estrena nuevo video: “Dormidas”.

The Roman Roads, banda nacional de metal liderada por Tomás Oyarzún, sigue promocionando su nuevo EP, ‘’Bajo Tierra’’, lanzado a fines del año 2021.

En esta oportunidad, el quinteto estrena el vídeo de “Dormidas”, segundo single extraído de su nuevo trabajo. Este track es uno de los más potentes del disco, sintiéndose como un tornado de principio a fin, con pequeñas secciones de descanso que solo son una pausa para seguir dando vueltas.

La banda comenta al respecto:“Dormidas es una canción que enuncia una sociedad construida sobre camufladas carencias, donde la envidia, el ego, y ese abundante vacío interno toma el control, desbordando una incontrolable ambición por aquello que al resto ilumina. Es un lugar donde “Corren las liebres cuidando su suerte, en llaveros convierten sus patas”, es un tema bien literal”.

El videoclip de la canción fue producido por Estudio Tierra. “Dormidas», al igual que todo ‘’Bajo Tierra’’, se grabó de manera independiente y, el trabajo de masterización y mezcla fue realizado por Tomás Oyarzún. La producción del EP estuvo a cargo de toda la banda de manera independiente. 

The Roman Roads está conformado actualmente por Tomás Oyarzún, Pablo Salam, Daniel Calderón, y su baterista Christopher Schönffeldt. En este momento, la banda se encuentra trabajando en la composición de su próximo trabajo de estudio, además de preparar algunos shows en vivo en el país, y ya puedes revisar su nuevo vídeo en Youtube.