
Luego del exitoso show en Movistar Arena abriendo para Megadeth en 2024, el próximo desafío internacional se Saken será el próximo 23 de septiembre cuando acompañen a Corrosion of Conformity en su concierto que se realizará en Sala Metrónomo.
“Estamos honrados y muy emocionados por esta oportunidad. Teníamos muchas ganas de volver a los escenarios y qué mejor que hacerlo junto a esta gran banda”, comenta su cantante Carlos Quezada.
Saken sabe muy bien cómo enfrentar estas responsabilidades desde su condición de pioneros del metal chileno a inicios de la primera mitad de los 90, cuando junto a íconos como Execrator, Criminal, Undercroft e Inquisición, forjaron una de las escenas más destacadas del continente. Su primer desafío de este tipo ocurrió en 1998 acompañando el tercer show de Kreator en nuestro país. Desde ahí en adelante, han tenido la oportunidad de ser la apertura para diversos titanes del metal internacional como Megadeth, Nuclear Assault, Nile, Machine Head, Black Label Society, Sepultura y Leprous, entre otros.
Desde el 2018 que Corrosion of Conformity, conjunto liderado por Pepper Keenan y Woody Weatherman, no pasan por nuestro país. Las entradas para este evento están disponibles a través de passline.