Tras 4 años de ausencia, Rotting Christ vuelve a nuestro país para conmemorar tres décadas y media de siniestra intensidad. Una imperdible cita a realizarse el 23 de febrero de 2024 en la Sala Metrónomo y que tendrá como invitados locales a Sikario.
La banda de metal más importante de Grecia llega con su nuevo trabajo “The Heretics” (2019), además de todos los clásicos que la han llevado a los grandes escenarios del orbe. Canciones de sus discos clásicos Non Serviam, A Dead Poem o los sonidos más nuevos de álbumes como Aealo o Rituals, estarán presente en esta jornada de reencuentro con el público nacional.Formada en 1988 por los hermanos Sakis y Themis Tolis, quienes enfocaron toda su oscuridad interior a la música, dieron vida a una de las agrupaciones más inquietantes de la escena black y death metal mundial, que se han transformado en artistas e culto.
Sus invitados serán Sikario, banda de death metal oriunda de Santiago que actualmente cuenta con más de 10 años de trayectoria y una productiva carrera de cinco brutales discos de estudio. Actualmente se encuentran promocionando nuevo material, que corresponde al primer capítulo de una trilogía conceptual llamada “The Age Of Disease”.Las entradas a este evento están disponibles desde el viernes 01 de septiembre al mediodía, a través de PuntoTicket y tienen un valor de $28.000 (más cargo por servicio) en su preventa limitada y de $33.000 (más cargo por servicio) la entrada general.