Rising Angel prepara las maletas para grabar en Argentina y anuncia mini documental.

Rising Angel prepara las maletas para grabar en Argentina y anuncia mini documental.

Tras agotar las entradas para la fecha del 20 de Enero con Steelrage en Santiago, Rising Angel prepara las maletas para viajar a Argentina para grabar en los estudios ION de Buenos Aires junto a Mural Sessions, un show en vivo de 3 canciones de su actual repertorio.

Esta sesión en vivo estará disponible a través del canal de youtube de la banda con el que cumplirán el hito de tener material audiovisual realizado fuera de Chile.

Acerca de esta producción, el conjunto comenta:
“Es una buena oportunidad para mostrar nuestro trabajo en un estudio en que han estado grandes exponentes internacionales.

Creemos que es un tremendo paso para seguir mostrándonos al resto de Sudamérica y por qué no, al mundo, partiendo por generar un material audiovisual desde un importante propulsor del rock y el metal sudamericano como lo es Argentina.

Agradecidos de la oportunidad por parte del estudio y la producción que nos ha contactado que, marca un hito importante para Rising Angel, siendo la primera instancia fuera de nuestro país en que se nos da la oportunidad para mostrar nuestro trabajo de manera «internacional».»

Como parte de este trabajo, los chilenos estarán además grabando a través de la productora chilena, Bastión Films, un mini documental con el Making Of de la grabación en Argentina, que incluye material de la previa en Chile, del viaje a Argentina y la producción del material en video, del que Rising Angel anunciará semanas después de la grabación su fecha de estreno.

Por otro lado, una vez de regreso a su tierra natal, la banda se encerrará a trabajar en nuevo material.