Pale Cats, anuncia el estreno de su primer video «Sweet Surrender»

Pale Cats, anuncia el estreno de su primer video «Sweet Surrender»

Durante el transcurso de éste mes, Pale Cats anunció el estreno de su primer videoclip oficial del single Sweet Surrender. Luego de un par de días, se confirmó la fecha definitiva, la cuál sería el día Sábado 13 de Marzo a las 17 hrs.

Acerca de la canción Sweet Surrender, fue lanzada oficialmente el día 30 de Abril del 2019 y es el segundo single de la carrera de la banda, pero se ha realizado el relanzamiento oficial el día 17 de Enero de 2021 para promocionar el primer EP llamado «Kaleidoscope»

La canción Sweet Surrender representa el periodo de búsqueda y experimentación de la banda, así como también representa el esfuerzo y aprendizaje de ésta misma.

Sweet Surrender se basa en las problemáticas internas y personales que cada persona sentir y las cuáles te pueden llevan a buscar refugio en vicios externos como el alcohol, las drogas, el trabajo, etc.

Así también, Sweet Surrender propone enfrentarte a dichas problemáticas a través de la introspección y la aceptación propia con todos nuestros matices, y desde ahí renacer de manera resiliente.

El estreno se realizará a través de las cuentas oficiales de la banda, específicamente desde IGTV (Instagram TV) y YouTube.