El legendario líder, guitarrista, cantante y compositor de Grand Funk Railroad, vuelve a Chile para interpretar los grandes clásicos de una banda clásica, inmortal y fundamental en la historia del rock. La cita se realizará el próximo 27 de abril en el mítico Caupolicán, un escenario en el que siempre juega de local. Junto a él, la leyenda nacional Aguaturbia completa un cartel imperdible, un viaje a la génesis del rock a través de artistas con trayectorias y repertorios incombustibles.
Los invitados a abrir esta fiesta histórica son Aguaturbia, encabezados por los eternos Carlos Corales y Denise, una de las bandas pioneras del rock psicodélico latinoamericano. Revolucionarios que además se atrevieron a tener a una mujer con mucha personalidad frente al micrófono, desafiando a través de su música y su propuesta visual, todos los cánones conservadores de la época.
Las entradas a este evento ya están a la venta a través de Puntoticket y tienen los siguientes valores, más cargo por servicio:
– Palco: $70.000
Preventa:
– Cancha: $33.000
– Platea $28.000
Entrada general:
– Cancha: $38.000
– Platea: $33.000
https://www.puntoticket.com/