Jaime Lorente de La Casa de Papel y Elite confirma su participación en Comic Con Chile 2022.

Jaime Lorente de La Casa de Papel y Elite confirma su participación en Comic Con Chile 2022.

El carismático actor de teatro y cantante español Jaime Lorente, conocido por sus destacados roles como Denver en La Casa de Papel – que lo llevó a la fama a nivel mundial –  y Nano en Élite la serie, de Netflix, es el segundo artista internacional confirmado para la décima edición de Comic Con Chile 2022 que se realizará en Santiago del 29 al 31 de octubre en Espacio Riesco.

El año 2017 Lorente comenzó a interpretar a «Denver» en la serie de televisión La Casa de Papel, y se convirtió en un boom internacional que lo llevó a ser nominado como mejor actor de reparto de televisión en los premios de la Unión de Actores y Actrices en la edición de 2018 y como mejor actor secundario de televisión en la edición de 2019.

El 2018, interpretó a Nano en la serie original de Netflix Élite durante sus dos primeras temporadas. Dos años después – el 2020 – con el personaje Rodrigo Díaz de Vivar (El Cid) protagonizó la serie histórica El Cid, de Amazon Prime Video, que se mantuvo durante dos temporadas.

Actualmente, Lorente se encuentra en promoción de lo que será su última producción Cristo y Rey, donde personificará al famoso domador español de leones Angel Cristo y la vedette Bárbara Rey, y con la reciente estrenada película “42 segundos” donde encarna a un integrante del equipo de waterpolo nacional en los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92 junto al actor Álvaro Cervantes.

El actor participará  en un panel abierto con el público de la Comic Con los días domingo 30 y lunes 31 de octubre. Las actividades pagadas contemplan un Meet & Greet, firma de autógrafos y fotografías junto al famoso actor que ha revolucionado a los fanáticos de las series en las que ha participado.

Comic Con 2022 contará con 50 stand de cosplayers, el Artist Alley más grande de Chile, 12 zonas de contenido exclusivo y la participación del actor de Breaking Bad, Giancarlo Esposito.

A un mes del evento, Comic Con Chile 2022 agotó sus entradas del primer día. Las entradas disponibles a la fecha son para el domingo 30 de octubre -por agotarse- y el lunes 31. Para quienes no quieran perderse este mega evento las entradas están disponibles en www.ticketplus.cl  Valor general $18.000, descuentos especiales  con FPay.