Tras años de silencio, Húsar, la primera ópera rock histórica de Chile, regresa por fin a los escenarios. Su creador, Ives Gullé, ofrecerá un show único este 20 de diciembre en el Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue #192, Barrio Bellavista, Recoleta), donde
interpretará en su totalidad su emblemático disco debut, una obra fundamental dentro del power/heavy metal nacional.
El espectáculo comenzará a las 20:00 horas, y las entradas ya se encuentran disponibles a través del Sistema Passline (https://www.passline.com/eventos/husar- regresa), con valores de $18.000 (preventa), $20.000 (general) y $30.000 (palco
VIP). El evento es exclusivo para mayores de 18 años.
Durante la jornada, los asistentes podrán revivir algunos de los himnos más emblemáticos del metal chileno, como ‘Ejército Libertador’, ‘Humillación’, ‘Opresión’ y muchos otros temas que narran con épica musical la historia de Manuel Rodríguez, el
legendario Húsar de la Muerte.
Los encargados de abrir la noche serán los chilenos Dolezall, finalistas de los Premios Pulsar en la categoría Metal, quienes se han consolidado como una de las bandas con mayor proyección dentro del heavy/power nacional.
La trayectoria de Ives Gullé es sobresaliente. En su discografía también destaca “Invasión” (disco que relata la llegada de los españoles, encabezados por Pedro de Valdivia) y “Kawésqar” (álbum que refleja la cosmovisión del pueblo al sur de Chile).
Asimismo, este show será la antesala del álbum “Salvador”, producción que relata la vida del ex Presidente chileno y que se espera sea lanzado en 2026.
No te pierdas esta oportunidad de vivir uno de los regresos más esperados del metal chileno. Conoce más sobre Ives Gullé en sus redes sociales: @IvesGulleMusica (Instagram), IvesGulle (Facebook), @IvesGulle (Tik Tok), Spotify y todas las plataformas digitales.

