
AMBUSH, la banda que llegará a Chile, dentro de las próximas semanas, tiene novedades.
¡Prepara tus chaquetas de mezclilla y cuero para AMBUSH y su debut con Napalm Records, Evil In All Dimensions , a la venta el 5 de septiembre de 2025! Marcando el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo en su implacable búsqueda de
velocidad, AMBUSH captura la esencia clásica del heavy metal, defendiendo las raíces del género mientras establece un nuevo punto de referencia para la música pesada moderna con sus características voces de alto octanaje e himnos impulsados por riffs.
“Evil In All Dimensions”, la canción principal y el primer sencillo, es un estimulante destripador de heavy metal inspirado en los 80 refinado con una producción elegante y moderna. Llevando a los oyentes a través de una terrible pesadilla que se convierte en realidad, la canción comienza el disco con estruendosos rellenos de batería de Linus Fritzson y poderosos licks de los virtuosos de la guitarra Karl Dotzek y Olof Engqvist. “Evil In All Dimension” llega con un estruendoso videoclip oficial y ya está disponible en todos los servicios de streaming del mundo, así como un maxi single de 12″ estrictamente limitado. Para hacer que esta pieza de coleccionista especial sea aún más especial, AMBUSH incluye una canción que no pertenece al álbum y una versión de “Canterbury” de Diamond Head como lado B.
Evil in All Dimensions es una prueba innegable de la inquebrantable pasión y talento de AMBUSH por el género. Ahora, con Napalm Records como socio, están preparados para conquistar el mundo. AMBUSH maneja un arsenal de la destreza del metal de los 80: con tambores azotadores, guitarras afiladas y voces agudas, “Come Angel of Night” explora temas de reconciliación cuando el daño parece irreversible, culminando en un solo que destaca el poder musical de la banda. El bajista Oskar Andersson hipnotiza a los oyentes con sus ritmos infecciosos en la melancólica “The Night I Took Your Life”, mientras que “Maskinovka” presenta un himno destacado del vocalista Oskar Jakobssons. El ritmo de medio tiempo de la canción personifica las dificultades de defender la verdad en un mundo moldeado por la manipulación.
Además de su innegable talento para revivir a los rápidos y gloriosos headbangers de los 80, los suecos también sorprenden con la apasionante balada “I Fear the Blood”. Una canción para levantar el puño, vacilando entre temas de escapismo y autodestrucción, en medio de la batalla contra los demonios internos de uno. El fundador Oskar Jakobssons grita con toda su alma en esta obra maestra honesta y de corazón pesado, que crea el momento perfecto para agitar sus encendedores en el aire, cantando apasionadamente.