GRANNUJA libera su álbum RUTA 666, con nuevo single.

GRANNUJA libera su álbum RUTA 666, con nuevo single.

Después de 3 años de su EP debut, la banda chilena de Hard Rock presenta su nuevo disco “Ruta 666” el segundo de su carrera. El disco contiene 10 canciones, entre las que destacan: “Norteña”, “Sin Equipaje” y “Coyote”, que tuvieron su estreno en plataformas y en video durante el segundo semestre de 2020. El nuevo disco viene cargado de altas dosis de Rock and Roll, diversión y leyendas.

Este lanzamiento, viene acompañado de un nuevo single “Quebrantahuesos” y su correspondiente video, que cuenta con la propuesta visual del animador gráfico Patricio Thielemann, quién comentó lo siguiente:

«Trabajar en la propuesta visual de temas como Quebrantahuesos fue un desafío muy entretenido. Grannuja ofrece una esencia bien mística y casi de fábula moderna con su música, sus letras y su actitud, por lo que el representar esa rudeza a través de ilustraciones y animaciones era el paso natural a seguir.»

“Si bien el trabajo remoto no era nuevo para nosotros, el confinamiento nos significó un interesante desafío, ya que hicimos la producción musical en conjunto, fue un gran crecimiento para la banda y el resultado nos dejó a todos muy satisfechos” Señala el Dr.RocknRoll, Vocalista de Grannuja.

El proceso de mezcla y masterización estuvo a cargo de Cristian “15hz” Rodríguez.

El disco cuenta con la participación del multiinstrumentista Salvatore Hasard, quien colabora con la ejecución y arreglos de vientos en “A Parrandear”, y del locutor Leo Mora en “El Perfecto Caballero”

Grannuja es: Dr RocknRoll en voz y guitarra, Omar Aranda en el bajo, Fernando Kähs en guitarra, Roxana Sánchez en coros y Cristian Rodríguez en batería.

El nuevo disco en Spotify: