La oscuridad de las enigmáticas tierras lombardas nublará aún más el invierno santiaguino cuando Forgotten Tomb se suba por primera vez a un escenario de nuestro país. Este negro ritual de sombrías emociones tendrá lugar el 11 de junio de 2025 en Sala RBX, contando además con la participación especial de los chilenos Mourners Lament y Blackflow.
IMPORTANTE: Recuerda que, si tienes tu entrada física del CL Rock adquirida en Rockmusic, puedes usarla para ir gratis a este y a todos nuestros conciertos de 2025.
A través de 25 años de trayectoria, Forgotten Tomb ha sido el vehículo creativo de su fundador, Ferdinando “Herr Morbid” Marchisio. Nacidos en la ciudad de Plasencia, al norte de Italia, su estilo utiliza el black y y el doom para expresar las oscuras inspiraciones de su líder, que se auto percibe como una persona “completamente depresiva, paranoica y con una fijación con el suicidio”.
Esta visita se enmarca en la gira de promoción de su último trabajo titulado Nightfloating y que fue lanzado a mediados de 2024, recibiendo positivas críticas de parte de la prensa especializada y gran recepción por parte de sus seguidores. Chile es uno de los países donde más se escucha la banda y por ello llegar hasta aquí era ya una obligación para finalmente estar frente a frente a sus fanáticos.
Las entradas a este evento ya están disponibles a través de Coloso.net y tienen un valor de $30.000 la admisión general, más cargos por servicio.