EXITOSA VERSIÓN DEL GUITARFEST VIRTUAL EXPERIENCE 2021.

EXITOSA VERSIÓN DEL GUITARFEST VIRTUAL EXPERIENCE 2021.

El sábado 5 de junio se realizó la primera versión virtual del Guitarfest, evento que contó con cerca de 5 mil personas conectadas y la participación del afamado músico Paul Gilbert, quien protagonizó una clínica de guitarra de gran nivel.

Este festival, animado por Alfredo Lewin, tuvo como plato principal a Paul Gilbert quien hizo una pausa en las actividades de difusión del lanzamiento de su nuevo disco, para mostrar su maestría y dominio de la guitarra ante el público chileno. En la transmisión también se llevó a cabo la final de la competencia que, como cada año, buscó potenciar el talento de jóvenes guitarristas chilenos. 

El primer lugar de esta 13° edición del Festival fue Sebastián Espinoza de Chillán, quien ganó la posibilidad de grabar un videoclip en Estudios Warehouse, dos Parlantes Celestion de 12″ Modelo EVH  y una Clínica Privada de Guitarra con la Artista Nacional Red Frandany.  En el segundo lugar se ubicó Andrés Ayala de Puerto Montt, mientras que el tercer lugar fue para Pablo Barrera de San Javier, Región del Maule.