Escucha el potente sonido de Electrozombies en el tercer episodio de Algo de Ruido .

Escucha el potente sonido de Electrozombies en el tercer episodio de Algo de Ruido .

Ya está disponible el tercer episodio de este proyecto coproducido por el sello discográfico Algorecords y la productora audiovisual LOOPS plataforma creativa.

Algo de Ruido es un proyecto que comenzó como programa radial y luego siguió como un podcast disponible en plataformas de streaming. Desde hace unas semanas se renovó el formato convirtiéndose en una serie audiovisual de cuatro episodios confirmados en su primera temporada. Hoy es el turno de presentar el tercer capítulo ya disponible en YouTube y que está protagonizado por el sonido eléctrico y oscuro de Electrozombies

Cuando se habla de rock, muchas veces se pasa por alto la expresión más primitiva y brutal del género. Por eso, el tercer capítulo de Algo de Ruido, va enfocado a lo más extremo. El power trío, Electrozombies lleva más de 20 años inmersos en esta ruta. Integrados por las hermanas Marcela y Paola Zamorano, junto a Miguel Montenegro (Comegato), recorren su amplia trayectoria, desmarcándose de cualquier tipo de rótulos, y repasan las experiencias de sus viajes al extranjero, y las ansias de ir hacia adelante en su sonido.

La banda aprovechó el espacio de Algo de Ruido para mostrar parte de su repertorio antiguo y también nuevo, además de conversar en profundidad con el periodista Gonzalo Planet sobre diversos tópicos musicales. El capítulo está disponible en el canal de YouTube de Algorecords, como también en el sitio web oficial del proyecto. Visita www.algoderuido.cl para revisar el resto de capítulos estrenados (Cadenasso y el dúo Canto y Porfía)