
La agrupación chilena Enigma ha sido confirmada como la banda nacional invitada para abrir el esperado concierto de W.A.S.P. en Chile. El evento se llevará a cabo el viernes 2 de mayo de 2025 en el Teatro La Cúpula, ubicado en el Parque O’Higgins de Santiago, como parte de la gira “Album One Alive”, que conmemora los 40 años del álbum debut homónimo de la banda estadounidense .
Enigma, formada en los años 90 y liderada por el guitarrista y periodista Álvaro Paci, estará acompañada por Nelson Montenegro en la voz, Sebastián Bello en el bajo y José Antonio Vásquez en la batería. Con más de tres décadas de trayectoria, la banda presentará un setlist que recorre su carrera y podría incluir material inédito, ya que actualmente se encuentran trabajando en su cuarto disco de estudio .
W.A.S.P., liderada por Blackie Lawless, regresará a Chile tras 20 años de su única visita al país. En esta ocasión, interpretarán íntegramente su álbum debut de 1984, que incluye clásicos como “I Wanna Be Somebody”, “L.O.V.E. Machine” y “Tormentor” .
Las entradas para el concierto están disponibles a través de Ticketmaster, con valores de $45.000 en preventa 2 y $49.000 el día del evento, más cargos por servicio .