Considerados una de las bandas más importantes de la historia del Death Metal, Deicide regresa a Chile con un concierto que incluirá todas las canciones de su segundo álbum, Legion. Una pieza clave en su discografía, que comenzó a cimentar su leyenda y que es uno de los favoritos de sus miles de seguidores en todo el mundo. Liderados por el siempre controversial carisma de su bajista y vocalista, Glen Benton, este repertorio especial para celebrar las tres décadas de este clásico disco marcará un hito en las visitas del grupo a nuestro país.
En esta oportunidad, Spider y The FanLab los traen junto a Kataklysm, otra importante agrupación del género, que será el complemento perfecto para un intenso ritual de oscuridad y guitarras infernales. Los canadienses llegarán representando una rama más melódica pero no por ello menos brutal del Death Metal a esta jornada.
Chile es un país death metalero y como tal no puede estar ausente en una cita tan importante como esta. Junto a ellos, dos importantes bandas nacionales completan el cartel de este evento: Anima Inmortalis y Bonebreaker.
Las entradas para este sombrío ritual están disponibles a través del sistema Passline, con los siguientes valores:
Platea: $30.000
Cancha: $35.000
Palco: $60.000