Comunicado] Los chilenos Lefutray lanzan «The Mist», su nuevo video.

Comunicado] Los chilenos Lefutray lanzan «The Mist», su nuevo video.

Una noche brutal, repleta de metal de alto calibre. Moshpits, headbanging y acordes pesadísimos. Así podría resumirse lo que LEFUTRAY muestra en «The Mist», su nuevo video en vivo.

El material audiovisual -lanzado hace un par de días en YouTube y redes sociales de la banda- fue registrado íntegramente en el show que LEFUTRAY dió como acto soporte de Cannibal Corpse en Santiago en mayo recién pasado.

Realizado por Alejandro Rojas, «The Mist» muestra la agresiva y potente performance de la banda sobre el escenario del Teatro La Cúpula, donde los asistentes al show dieron un gran apoyo a la banda con constantes moshpits y una gran ovación final que coronó una noche de aplastante metal como acto soporte de los legendarios íconos del death metal en su reciente paso por Chile.

«No podíamos dejar pasar la oportunidad de registrar un show como este, donde de verdad el público nos dió un recibimiento y apoyo espectacular. El teatro La Cúpula era una verdadera caldera a punto de explotar. Fue realmente una noche inolvidable» indica Cristian Olivares, guitarrista de LEFUTRAY.

En tanto, Alex Jofré -vocalista de la banda- agregó que «abrir los fuegos para una banda fundamental del death metal es algo que no ocurre siempre. Sinceramente es un punto álgido en mi vida en la música. nunca había estado frente a tantas personas, pude sentir su energía y euforia desde que salimos al escenario hasta el final de nuestro show»

La canción «The Mist» pertenece a «Human Delusions», el último larga duración de LEFUTRAY editado por el sello alemán Massacre Records, casa discográfica de actos como Atrocity, Exciter, Darkane, Illdisposed, entre otros. La banda se ha mantenido en constante actividad promocional del disco, presentándose en escenarios locales y europeos. 

Finalizando, LEFUTRAY se presenta este sábado 25 de junio en Santiago en el tradicional MiBar de Avenida Santa Isabel 0350 junto a Sangría. La cita con el metal comienza a las 21.00 horas y los últimos tickets disponibles pueden adquirirse vía Passline.