Bluestone lanza videoclip de su single «Mal amor».

Bluestone lanza videoclip de su single «Mal amor».

La banda chilena Bluestone acaba de estrenar el videoclip de su single «Mal amor», el que pertenece al disco I (Uno) y relata una historia de amor potente, pero inconclusa. 

La producción musical del sencillo fue realizada por Andres Jara (JARAZ Prod.) y Alex Lisham, las baterías fueron grabadas en La Sala Musiclab por Aldo Celle, mientras que la mezcla y la masterización estuvieron a cargo de Pascal Coulon en Berlín – Alemania.

El videoclip de «Mal amor» fue producido por Alex Lisham, Andres Jara (JARAZ Prod.) y Mark Marshall, la dirección estuvo a cargo de Daniel Roa (Underfilms); mientras que en la actuación participaron Estela de la Luz Vergara y Gustavo Becerra.

Con cuatro años de trayectoria, Bluestone ya cuenta con dos discos: “I (Uno)” y “En vivo en cuarentena” ambos lanzados el 2020. Estos registros se apegan al estilo blues/rock que definen el sello de la banda, a excepción del tema «Mal amor» que tiene influencias ligadas a la música latina; del que se registra el primer clip oficial de la agrupación.

Actualmente, la banda está integrada por Alex Lisham (guitarra y voz), Andrés Jara (bajo y voz) y Toño Silva (batería); y se encuentran preparando su tercer disco.