Banda nacional Kubera lanza su Primer Videoclip Oficial“Act II – Agonist Of The Hope”.

Banda nacional Kubera lanza su Primer Videoclip Oficial“Act II – Agonist Of The Hope”.

Luego de estrenar con éxito su álbum debut “Inhaerens”, uno de los mejores discos de 2019 según indica la prensa nacional, Kubera nos sorprende con su primera entrega audiovisual.

El Viernes recién pasado, el cuarteto actualmente conformado por Rodrigo Ramírez (guitarra), Oscar Beiza (voz), Ignacio López (bajo) y Diego Encina (batería),  recoge toda la potencia y densidad de  “Act ll – Agonist Of The Hope” para dar vida a su primer videoclip junto a la productora audiovisual Bastion Films.

Como bien sabemos, la banda nacional se caracteriza por entregar un sonido envolvente y muy duro, que nos arrastra por los terrenos más densos dentro del metal extremo, y este trabajo es una muestra más del profesionalismo y seriedad de su propuesta.

“Act ll – Agonist Of The Hope” a grandes rasgos, busca retratar las diferentes formas en que los seres humanos vemos y afrontamos la vida en base a diferentes creencias, vicios, adicciones, etc; y cómo cada decisión influye en cómo nos hacemos esclavos de nuestras propias palabras.

El resto, el público es libre de percibirlo e interpretarlo a libertad. Sin duda otro sólido avance para lo que hoy es y será Kubera.