ASTRAY VALLEY publican su nuevo EP «TALES OF LUN».

ASTRAY VALLEY publican su nuevo EP «TALES OF LUN».

Tras el abrumador estreno de la trilogía de videoclips conformada por “FIREHEARTS”“ERASED” (feat. Lena Scissorhands de Infected Rain) y “Negra Noche” (primer tema en español de la banda), ASTRAY VALLEY publican hoy su nuevo EP «TALES OF LUN» que se edita en formato físico a través del sello DARK RAILS RECORDS. 

Como ya nos desvelaba el conjunto, estos 3 singles anticipo habían sido grabados, mezclados y masterizados por Álex Cappa en “The Metal Factory Studios” (Madrid), mientras que el resto de temas que componen el EP han sido íntegramente producidos por Txosse Ruiz y la propia banda en “Wheel Sound Studio” (Barcelona)“ERASED” y “NEGRA NOCHE” en versión acústico, y una reedición de su tema “THE ARCHITECT” de su primer EP “DYSTOPIA” de 2015.

La portada corre a cargo una vez más de Nat Enemede, captando la esencia de ese universo mágico y lleno de simbología al que nos transportan con cada tema.

«TALES OF LUN» supone un cambio de dirección en el buen hacer de la banda, que apuesta por adaptarse a las exigencias de un panorama musical que nunca antes había conocido la palabra pandemia.