
El segundo álbum de la banda de Heavy Metal nacional, estará disponible el 25 de Julio en todas las plataformas de Streaming, como también en formato vinilo y CD.
El sucesor de Electric Conjuring (2016), ya está disponible para Preventa en la página del sello, en el siguiente enlace: https://dying-victims.de/
Para el lanzamiento en Vinilo habrá una versión tradicional en disco negro y una edición especial limitada en disco naranjo que incluye póster, inserto, pegatina y un parche con el arte del disco.
Ya se pueden escuchar 3 adelantos en Spotify:
https://open.spotify.com/intl-es/track/7z4e2hKTAxgkuALiXsmBFO
https://open.spotify.com/intl-es/track/14WegOf71hUo9Ch2dGynJ1
https://open.spotify.com/intl-es/track/1rV7IwlbD1OrCaVUexX2c5
Con respecto al disco, la banda señala que “retoma lo que veníamos haciendo entre el período de Heavy Metal Witchcraft y Electric Conjuring, sumando todo lo aprendido en estos últimos años. Es un disco más rápido, pesado ya la vez más oscuro que Electric Conjuring. Un viaje que de principio a fin te lleva por distintos universos del metal”.
En estos momentos la banda se encuentra ensayando y preparando lo que serán las próximas fechas en vivo para la promoción de “From the Grave”.